En Construcciones Fermín Román somos especialistas en aplicación de microcemento, una de las tendencias más populares en la actualidad por gran variedad de colores y posibilidades estéticas.
En el artículo de hoy queremos hablarte un poco más acerca de este revestimiento decorativo que está tan de moda en decoración e interiorismo, además de mostrarte posibilidades de colores de microcemento, ¡Sigue leyendo!
¿Qué son los microcementos?
Los microcementos son revestimientos de alta tecnología compuestos con base de cemento y resinas. Su popularidad ha aumentado rápidamente debido a su capacidad para adherirse a una amplia gama de superficies, incluyendo suelos, paredes, encimeras e incluso muebles, sin necesidad de hacer ninguna obra. Además de su excelente durabilidad y resistencia, los microcementos son conocidos por su versatilidad estética, lo que los convierte en una elección ideal para proyectos de construcción y renovación.
gracias a sus pigmentos, existen multitud de colores de microcemento, ¿sabes cuales son las elecciones más populares? ¡A continuación, te mostramos los colores de microcemento predilectos!
Colores de microcemento más populares
¡Chequea los colores de microcemento más populares del momento!
- Gris: los colores de microcemento grises se usan en una amplia gama de aplicaciones, desde suelos y paredes hasta techos, escaleras y muebles. Su apariencia industrial y sofisticada agrega un toque de elegancia a cualquier ambiente, mientras que su capacidad para reflejar la luz amplifica la sensación de luminosidad y realza el estilo diáfano que se busca.
- Blanco: los colores de microcemento blancos nos cautivan en todos los aspectos: su luminosidad, su atemporalidad y su increíble versatilidad que se adapta sin esfuerzo a cualquier estilo decorativo. Este color está estrechamente ligado a significados de pureza, orden, sencillez y limpieza, lo que lo convierte en una elección perfecta para cualquier estancia. Los colores de microcemento blancos tienen la capacidad de expandir visualmente el espacio, ya que reflejan y realzan de manera excepcional la luz natural.
- Beige: los colores de microcemento beige se presentan como un fuerte competidor frente al clásico microcemento blanco. En particular, el microcemento beige es una magnífica opción para revestir los baños, ofreciendo una alternativa moderna a los azulejos tradicionales. Al cubrir las paredes del baño con colores de microcemento beige, se realza la calidez del entorno, además de aportar luminosidad extra y un ambiente tranquilo y relajado, ¡Digno de un auténtico spa!
Los colores de microcemento blancos y grises son los colores más demandados para revestir todo tipo de superficies, tanto en interiores como exteriores. Estos tonos neutros y clásicos ofrecen una apariencia atemporal y elegante, permitiendo resaltar otros elementos decorativos o detalles arquitectónicos de tu espacio, ¡además de ser muy elegantes!
¿A qué estás esperando para descubrir nuestra carta de colores de microcemento? ¡Es hora de encontrar el tono perfecto para transformar tus espacios!
Si tienes una reforma en mente contacta con nosotros, ¡te pasamos presupuesto sin compromiso!